un espacio para reflexionar sobre el mundo que nos rodea

Me mudo...

Bueno, de hecho hace ya tiempo que lo hice, pero me he dado cuenta de que no había dejado ningún aviso aquí...

A partir de ahora mi blog será una parte más (la principal) de mi web, por lo que me podréis leer en:

WWW.FERNANDOMGALAN.ES




¡Espero veros pronto por allí!

saludos y bienvenidos...

Bienvenidos todos a mi humilde blog, que pretende ser un espacio para la reflexión sobre todo aquello que acontece en este pequeño mundo que nos rodea.

Seguramente no todos compartan mis opiniones o puntos de vista, mas espero que aunque no siempre esté en lo cierto, al menos, os ayude a reflexionar sobre temas de interés.

Un saludo a todos,

Fernando.

domingo, 23 de agosto de 2009

Volviendo a las andadas

Esto ya me resulta hasta extraño, jejeje. Na, es broma. Pero parándome a reflexionar me doy cuenta de que esta sería mi primera entrada a mi blog desde que me “mudé” (hace más de 6 meses), y ello me hace sentir realmente vago, pero nada más lejos. (más...)



Nueva entrada en mi blog www.fernandomgalan.es , ¡os espero!



No hay comentarios:

hasta pronto...

Os espero pronto de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo.